FlechaBus donará dos colectivos adaptados para la atención sanitaria de pueblos originarios en Salta

La empresa entregará los vehículos reformados como unidades sanitarias para atender las necesidades en el norte de la provincia.

El compromiso empresarial ante la crisis que está viviendo la provincia, y sobre todo el norte salteño ante las muertes por desnutrición, empezó a llegar y una de las empresas más reconocidas a nivel nacional se suma a trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los salteños.

Luis Derudder, director de Flecha Bus, se reunió en los últimos días con el gobernador Gustavo Sáenz para confirmarle que la empresa donará dos colectivos reformados y adaptados para ser utilizados como unidades sanitarias para la atención itinerante a las comunidades originarias del norte de la provincia.

Aunque algunas versiones brindadas anteriormente mencionaban a unidades de otra empresa, en este caso oriunda de la provincia, se confirmó que los coches donados serán de Flecha Bus.

Por redes sociales, Gustavo Sáenz agradeció el compromiso de Luis Derudder y su disposición para trabajar por una mejor calidad de vida para los salteños.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido