Busscar confirma el lanzamiento para 2020 de El Buss 340 y espera que aumente la mano de obra en un 50%

El fabricante de autobuses Busscar confirmó el martes 18 de febrero de 2020 que este año se lanzará en el sector de autobuses de carretera.

Entre ellos, el director de ventas de Busscar, Paulo Corso, confirmó al Diário do Transporte que  el motor frontal El Buss 340 llegó hasta mayo de este año.

La compañía aún no ha especificado oficialmente todos los modelos, pero con los vehículos debería servir a mercados que aún no cubre. Uno de los focos será el sector charter.

La compañía también estima un crecimiento en ventas y producción. Para esto, la fuerza laboral debe aumentar, con más contrataciones, que pueden aumentar en alrededor del 50%.

El año pasado, se produjeron 424 unidades. En 2018, desde mayo, cuando comenzaron las operaciones bajo la administración actual, 84 unidades pasaron por las líneas de montaje.

Hay expectativas de crecimiento para el mercado interno, con adquisiciones sin precedentes de compañías que nunca compraron Busscar o compañías que fueron leales a la marca y que deberían comprar nuevamente.

El escenario para las exportaciones debería ser positivo en 2020, con la empresa reanudando las ventas en países cuya flota también debe volver a la marca. Argentina y Paraguay se encuentran entre estos mercados.

Busscar ya ha vendido a Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Guatemala, El Salvador y Nigeria.

El transporte diario participa en una marca de evento de alcance y visitar la planta en Joinville, Santa Catarina.

 

Fuente:

DiarioDoTransporte

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido