Setra y Mercedes Benz sumaron asientos inífugos a sus autobuses

Setra y Mercedes Benz sumaron asientos inífugos a sus autobuses

Con la funda del asiento del asiento Cello® S400, los asientos de los autobuses se mejoran significativamente en términos de tecnología contra incendios con un alto nivel de confort y cumplen completamente los requisitos adicionales de seguridad contra incendios. 

La empresa Cellofoam, con sede en Biberach, ha desarrollado un forro de cojín de asiento junto con EvoBus que cumple completamente con los requisitos adicionales para la seguridad contra incendios de acuerdo con los Anexos 7 y 8 de la regulación de la ONU ECE R-118 para autobuses .

Cello® S400 consiste en un vellón especial de poliéster, que es particularmente elástico en todas las direcciones gracias a su estructura de resorte 3D. Según la compañía, esta desviación corresponde a la característica del resorte de la espuma PUR anterior y, por lo tanto, garantiza un procesamiento simple y sin arrugas. Además, la alta durabilidad se confirmó con éxito en pruebas de comportamiento a la fatiga de acuerdo con ISO 3358.

Según Cellofoam, las ventajas adicionales del vellón especial reciclable y transpirable es que resiste mejor el paso del tiempo con una muy buena resistencia a la hidrólisis. Además, la compañía dice que Cello® S400 está libre de contaminantes y no desarrolla ningún humo tóxico incluso en caso de incendio. Además, Cello® S400 se seca más rápido cuando está mojado y también mejora la higiene en el vehículo, ya que el material no permite el almacenamiento de elementos que lo puedan ensuciar.

El nuevo producto también ha demostrado su uso en líneas de autobuses de larga distancia y ahora se está utilizando en serie en todos los autobuses Setra y Mercedes-Benz.

 

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