Tres recorridos de autobuses de Londres ahora son totalmente eléctricos

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La electrificación de la ruta del autobús 94 sigue las rutas 43 y 134 en 2019, lo que eleva el total actual de autobuses eléctricos en Londres a 280.

Transport for London (TfL) ha anunciado que el autobús 94 en Londres, que opera entre Acton Green y Piccadilly Circus, se ha convertido en la tercera ruta de autobuses totalmente eléctrica de Londres.

Además de limpiar el aire de Londres y abordar la emergencia climática, también se dice que los autobuses tienen una gama de beneficios para el cliente y características de seguridad innovadoras. Según los informes, los clientes que viajan en el 94, operado por RATP Dev, experimentarán menos vibraciones y tendrán acceso a puntos de carga USB de uso gratuito.

Los autobuses en la ruta también cuentan con nuevas características de seguridad que se dice que están en línea con las pautas del Estándar de seguridad de autobuses de TfL y estarán involucradas en la prueba de un sistema de alerta acústica del vehículo (AVAS) que alerta a los usuarios de la carretera sobre la presencia de vehículos eléctricos que funcionan más silenciosamente.  

Además de la ruta 94, se espera que otras 12 rutas se vuelvan completamente eléctricas a lo largo de 2020. El C3, que opera entre West Cromwell Road y Clapham Junction, y el 23, que opera entre Westbourne Park y Hammersmith, son las siguientes rutas de autobuses. de la flota a electrificar.

Heidi Alexander, teniente de alcalde de transporte, dijo: “En el Ayuntamiento estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para enfrentar la crisis aérea tóxica de Londres y la emergencia climática. Estoy encantado de lanzar la tercera ruta en Londres que usará exclusivamente autobuses eléctricos de dos pisos y, con muchos más listos para fines de año, continuamos avanzando realmente hacia la mejora de la calidad del aire en la capital. La iniciativa de hoy forma parte de nuestro plan para hacer que toda la flota de autobuses de Londres sea más ecológica y limpia, lo que está destinado a reducir las emisiones de NOx de autobuses en la capital en un promedio del 90% en octubre de 2020 «.

Catherine Chardon, Directora Gerente de RATP Dev London, agregó: “La electrificación de autobuses es una prioridad clave para RATP Dev y nos complace que estos nuevos autobuses en el 94, y otras rutas en la red RATP en el futuro, respalden la estrategia de la alcaldía. para un Londres más limpio y verde «.

 

Fuente:

Intelligent Transport

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