El príncipe Carlos y Camilla celebraron los 20 años de transporte público de Londres viajando en autobus

Hoy, el Príncipe Carlos y su esposa celebraron 20 años de transporte público en Londres. Hace veinte años, los diversos servicios de transporte se fusionaron en una sola entidad de Transporte para Londres (TfL). Transport for London ahora gestiona las líneas de metro, tren y autobús de la capital.

La familia real y el metro de Londres

Aunque los miembros de la familia real no suelen utilizar el transporte público, siempre están presentes en ocasiones especiales, cuando se trata de inaugurar una línea de metro, por ejemplo. En 1977, el Príncipe Carlos inauguró la nueva Línea Jubilee, que se puso en circulación con motivo de los 25 años del reinado de la Reina Isabel.

En 1977, el Príncipe Carlos inauguró la nueva línea Jubilee

La propia reina Isabel fue la primera monarca del país en tomar el metro de Londres, el metro de Londres. En 1969, inauguró la Línea Victoria.

En 1969, la reina Isabel fue la primera monarca en tomar el metro, con motivo de la inauguración de la línea Victoria.

 

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall toman el autobús para el transporte para el 20 aniversario de Londres

Hoy, para conmemorar el vigésimo aniversario de Transport for London, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall han tomado el autobús. Abordaron un autobús eléctrico de dos pisos que pasó junto a Clarence House. Condujeron hasta la parada del Museo del Transporte de Londres en Covent Garden.

Al llegar a los destinos, el Príncipe Carlos y su esposa encontraron al alcalde de Londres, Sadiq Khan, que los estaba esperando en el Museo del Transporte de Londres. Es el museo del transporte público de Londres. Este museo le permite revisar la historia del transporte en Londres, conocido mundialmente por el autobús de dos pisos, el famoso autobús rojo de dos pisos.

 

El autobús ecológico, acompañado por una escolta policial, llevó a la pareja, al personal de TfL y a un grupo de escolares en el viaje de 10 minutos por el centro comercial Pall y pasado Trafalgar Square hasta Covent Garden.

Durante un recorrido por el museo, la pareja se sentó en un vagón de metro de 1938 y grabó un mensaje que se reproducirá en la red de transporte de la capital en algún momento más adelante en el año.

También se reunieron con aprendices y personal de TfL que fueron pioneros en esquemas de salud mental y ambiental en el lugar de trabajo, así como con personal de respuesta a crisis, mientras caminaban por el edificio con el alcalde de Londres Sadiq Khan.

En un momento, Camilla, que conversó con los alumnos de la escuela en una sección infantil del museo, se sentó en el área de juegos suaves mientras los jóvenes le mostraban las diversas actividades que se ofrecían.

Una niña dijo que había estado aprendiendo sobre temas ambientales en la escuela y le dijo a Camilla: «La Antártida se está derritiendo».

Antes de desvelar una placa para conmemorar las dos décadas de TfL, Charles pronunció un breve discurso alabando el «genio puro» de cómo funciona la operación.

Le dijo a los diversos miembros del personal reunidos: ‘Es notable cómo lo haces, cómo logras que una operación tan inmensa funcione tan bien.

Más fotos de una jornada histórica

 

Fuente:

Twitter Clarence House 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido