La Línea 105 también modificó su diseño exterior y sumó un detalle MUY POLÉMICO

1

Este 2020 nos recibió con muchos cambios a nivel estético en las líneas de colectivos. La 12, la 42, la 57, la 60, la 64, la 130 y La Nueva Metropol por nombrar solo algunas, modificaron la estetica exterior de sus unidades (Librea o corte de pintura)

Algunas se fueron a lo minimalista como Metropol, otras realizaron cambios mínimos como la 12 en su número lateral y otras como la 64 rediseñaron todo el exterior conservando sus colores.

 

La Línea 105 optó por conservar sus colores (aunque ahora hay más porcentaje de blanco), pero decidió colocar el número de línea de una manera gigante en la parte lateral trasera de al menos uno de sus vehículos.

El mismo quedó sobre parte de la última ventana y última puerta, complicándose su lectura (y su implementación). Quizás hubiese sido más fácil colocarlo sobre sus vidrios sellados, quedaría más vistoso. Y para no tapar la visión desde su interior, utilizando plotter microperforado

1 Comentario

  1. Que tal los leo diariamente,y los artículos son buenos y actuales.
    Hay un tema de instrucción que no se ve,en los conductores.
    Como Uds,saben las nuevas carrocerías traen oicas ventanas para ventilación externa; y un día de lluvia no se abren.
    En las unidades que traen refrigeración…los conductores en su mayoría, no prenden ,u lo apagan y prenden la refrigeración.
    Ellos tienen,VENTANILLA,el pasajero NO.
    Los inspectores no podrían chequear,que se encuentre encendido.
    Y los choferes ,una capacitación del tema…
    Más con Pandemia .
    Gracias .
    Julio Martinez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here