El Gobierno anunció la suspensión transporte de larga distancia durante el fin de semana largo

Luego de la «invasión» de turistas a localidades costeras, el Gobierno anunció la fuerte restricción de servicios de transporte como medida de prevención contra el coronavirus.

«No estamos de vacaciones», insistió el presidente Alberto Fernández en las últimas horas, tras compartir una nota de Telefe Noticias que daba cuenta de la «invasión» de turistas en Monte Hermoso.

Previendo una situación similar en varias localidades costeras bonaerenses, el Gobierno anunció este martes medidas restrictivas en los servicios de transporte para evitar la circulación de personas y favorecer el aislamiento en sus hogares, en el marco de la lucha contra el coronavirus.

En ese sentido, el ministro de Transporte, Mario Meoni, explicó que desde el jueves que viene y hasta el miércoles 25 de este mes se suspenderá todo el transporte de media y larga distancia de cabotaje.

En tanto, se restringirán los servicios urbanos a pasajeros que viajen sentados, por lo que instrumentarán en las próximas horas esa medida con las empresas en el área metropolitana y mediante controles de la CNRT.

Según se desprende los anuncios, no se suspenderán el servicio de carga.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido