Nuevo acuerdo de cooperación entre Irizar y Scania Deutschland

Irizar ha firmado un acuerdo de colaboración con Scania Deutschland para ofrecer al mercado alemán su gama de autocares Irizar-Scania. Con dicha colaboración, Irizar pretende conseguir un posicionamiento más fuerte en los sectores de autobuses interurbanos y autocares, poniendo a su disposición una amplia gama de productos para el segmento premium, en los que se encuentran el Irizar i8, el Irizar i6S, el i6 y el suburbano Irizar i4.

La comercialización de los autocares Irizar en Alemania se realizará de forma exclusiva a través de la red de distribución de Scania en Alemania, que ya cuenta con una extensa cartera de servicios, 17 centros técnicos especializados y una red de más de 150 talleres propios, así como un centro de autobuses usados recientemente creado. La disponibilidad de piezas de recambio estará garantizada a través del Scania Parts Center en Bélgica y de un almacén especialmente creado para mantener un stock de piezas de recambio Irizar en Bremen.

Rafael Sterling, el nuevo CEO del Grupo Irizar “Estamos enfocando nuestros esfuerzos para que nuestro posicionamiento europeo sea cada vez mejor en un futuro próximo. Alemania siempre ha sido un mercado estratégico para Irizar y no dudamos en que ésta colaboración Irizar-Scania va a ofrecer un alto valor en cuanto a productos y servicios a los clientes alemanes se refiere”.

 

Fuente:

Irizar Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido