Córdoba: los boletos sociales sólo se tramitarán vía online

La Secretaría de Transporte informó que cerrarán las oficinas de atención. Habilitarán una página web para altas y renovaciones en Educativo Gratuito, Adulto Mayor, Obrero Social y el Social Cordobés.

La Secretaría de Transporte de Córdoba informó este jueves que los boletos de colectivos de los programas provinciales sólo se tramitarán por la web a partir de este viernes.

Los lugares de gestión de los boletos Educativo Gratuito, Adulto Mayor, Obrero Social y el Social Cordobés permanecieron abiertos hasta este jueves, ante la necesidad de reducir traslados y contactos para evitar la transmisión del coronavirus.

Transporte indicó que habilitará un canal digital que permitirá tramitar el alta a los programas provinciales y la renovación de las tarjetas. El organismo trabaja actualmente en el desarrollo de la plataforma, que estará operativa en los próximos días.

“En el caso de los usuarios que requieran nuevas tarjetas, la Secretaría se las hará llegar al domicilio, sin necesidad de que se acerquen a las bocas de expendio”, dijo el secretario de Transporte, Franco Mogetta.

El funcionario subrayó que desde el viernes no se podrán realizar los trámites del BEG ni de ningún otro beneficio de manera presencial.

La decisión se instrumenta “en el marco de las medidas que se están adoptando a nivel nacional y provincial para prevenir la propagación del coronavirus”, remarcó.

 

Fuente:

Cadena3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido