Por el coronavirus, la Tamse emplea nuevas medidas de precaución

  • A partir de este domingo, las unidades de Tamse tendrán una barrera de acrílico.
  • La empresa estatal las instala para maximizar el cuidado y la protección.
  • Es un film de PVC de 500 micrones.

La empresa Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (Tamse) está instalando en sus unidades una cabina plastica. Eso fue lo que informó este domingo a través de un comunicado de prensa. Aclaró que es una barrera fisica que proteje a las conductoras de particulas contaminadas.

«Esta medida fue adoptada para maximizar el cuidado y la protección de nuestras operadoras del Covid-19 y permite interactuar con el resto de los pasajeros sin perder visibilidad, audición y otorgando proteccion», detallaron.

 

Es así que la prestataria estatal de transporte público busca complementar las acciones que desarrolla la empresa, basadas en el concepto de «Unidad Limpia». «A comienzo del dia se realiza un profundo proceso de desinfeccion, que es reforzado en cada vuelta, y se le otorga a pasajeros y conductora alcohol en gel y desinfectante para que al ingresar a la unidad lo hagan ya desinfectados», explicaron en el comunicado.

Cabina

La pared plástica que utiliza Tamse en sus unidades es un film de PVC de 500 micrones. «Funciona como barrera de las secreciones respiratorias provenientes de la tos o estornudo, protegiendo de las posibilidades de contagio por contacto directo. ademas de poseer impermeabilidad», dijeron desde la empresa estatal.

«Tamse cuida a sus conductoras , empleados y pasajeros. Garantizando que  el transporte publico sea utilizado por las personas que cumplen una tarea esencial en esta etapa en que vivimos», declaró el titular de la empresa, Marcelo Rodio.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido