Un colectivo de la Línea 67 fue detenido por una pasajera con síntomas y quedarán junto al chofer en cuarentena

Un colectivo de la Línea 67 fue detenido en un operativo policial en Av Del Libertador y Agote por una pasajera con síntomas se Coronavirus. Los 5 pasajeros y el chófer quedaran en cuarentena.

El director del SAME confirmó que la mujer fue llevada al hospital Muñiz, mientras que el colectivero y el resto de los pasajeros tendrán que hacer cuarentena.

Por una denuncia de un pasajero, se inició un protocolo por coronavirus en un colectivo de la línea 67, que fue detenido en la esquina de Libertador y Agote, en la Ciudad de Buenos Aires, y derivó con una mujer internada en el hospital Muñiz.

Según le confirmó el titular del SAME, el doctor Alberto Crescenti, «por un llamado al 911 se inició un protocolo en este colectivo luego de que un hombre denunció que una mujer, de aproximadamente 40 años, venía tosiendo en el colectivo».

«Cuando se paró al colectivo se le hizo las preguntas de rigor a la mujer, que reconoció que venía con síntomas por una trombosis, pero que también estuvo cuidando a personas que estuvieron en zonas de riesgo«, agregó Crescenti.

Una vez que la mujer fue trasladada al hospital, se dispuso que el chofer de la línea 67 lleve a cada uno de los pasajeros, alrededor de 10, a sus casas y luego con el colectivo vaya directo a su hogar a realizar la cuarentena.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido