Cuarentena obligatoria: Rompecabezas de bondis para pasar la tarde

0

John Spilsbury (1739 – 3 de abril de 1769) fue un cartógrafo y grabador británico. Está considerado como el inventor del rompecabezas. Spilsbury los creó para propósitos educativos, y los llamó “Mapas diseccionados”.

Spilsbury creó el primer rompecabezas en 1766 como una herramienta educativa para enseñar geografía. Hizo un mapa mundial en madera y recortó cada país, creándo el primer rompecabezas. Notando una oportunidad empresarial, creó rompecabezas sobre ocho temas – el Mundo, Europa, Asia, África, América, Inglaterra y Gales, Irlanda, y Escocia.

Durante los útlimos años, los rompecabezas dejaron el espacio plano y pasaron a tener una tercera dimensión, como lo demuestra el Ravensburger Verlag, el pionero de Alemania con el legendario bus rojo de dos pisos de Gran Bretaña o el autobús de tres pisos Harry Potter.

Ravensburger Harry Potter – Bus Noctámbulo 3D (216 piezas)

El “Unboxing” del rompecabezas y el armado del Noctámbulo ¡No te lo pierdas!

 

Ravensburger Bus Inglés doble piso 3D (216 piezas)

 

La Volkswagen Combi también tuvo su homenaje a nivel rompecabezas

Ravensburger Volkswagen T1 Surfer Edition 3D (162 piezas)

 

 

Stand en librería para promocionar la serie de rompecabezas

 

Para los más fanáticos, hay modelos y versiones de muchas más piezas. ¡Catch The Bus tiene 1000!

Las imágenes para armar son muchísimas. Elegimos la del bus londinense por la temática

 

Revell posee una serie de monumento y lugares históricos del mundo hechos rompecabezas. La Torre Eiffel, La Estatua de la Libertad, El Coliseo Romano y el Big Ben entre otros. También suma al titanic y al bus doble piso rojo londinense.

Existen muchísimos modelos de rompecabezas y de diferentes materiales como el del siguiente bus escolar realizado en madera.

 

Para los más chicos, hay versiones de buses con menos piezas y más simples

La variedad es casi infinita y hay muchísimos modelos sobre buses para armar y pasar tardes y noches entretenidos. ¿Armaste alguna vez un rompecabezas? ¡Contanos!

 

Fuente:

Ravensburguer

Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here