BYD donó más de 1 millón de máscaras médicas a casi 200 compañías de autobuses en China

Con los cambios positivos en la situación epidémica, la reanudación del trabajo y la producción se ha convertido gradualmente en el foco de atención de toda la gente. Hoy en día, las líneas de autobuses en varios lugares han reanudado la operación una tras otra, y las máscaras y desinfectantes se han convertido en importantes materiales de protección para los empleados de primera línea del transporte en autobús.

Con el fin de aliviar la escasez de materiales de prevención de epidemias en el sistema de transporte en autobús, y ayudar al departamento de transporte al abrir la «microcirculación» del transporte urbano, a mediados de marzo, BYD ha donado más de 1 millón de máscaras médicas a casi 200 compañías de autobuses en China, lo que resolvió oportunamente el personal de transporte de primera línea. Falta urgente de equipo de protección.

La epidemia está actualmente en curso. BYD se ha unido a la industria del transporte público para lograr la prevención de epidemias «núcleo duro», y combinado con las características del transporte durante el período de prevención y control de epidemias y las necesidades especiales de los empleados para reanudar el trabajo y volver a producir empleados, hemos hecho un buen trabajo para asegurar varios materiales. recientemente, BYD ha donado más de un millón de máscaras médicas a compañías de autobuses en Shenzhen, Guangzhou, Xi’an, Tianjin, Hangzhou, Taiyuan, Dalian y otros lugares, ayudando a la industria a prevenir y controlar epidemias y reanudar la producción.

En la actualidad, la donación de materiales para la prevención de epidemias aún está en marcha. BYD ha hecho todo lo posible para continuar brindando ayuda y apoyo a quienes luchan en la primera línea de la epidemia.

Como una herramienta importante para el transporte público y el transporte de pasajeros por carretera, los automóviles de pasajeros son una de las fuerzas principales para el transporte de pasajeros por carretera.

En el momento en que el trabajo de prevención y control de epidemias es crítico, es necesario prevenir completamente la propagación de la epidemia a través de los medios de transporte, y es particularmente importante para garantizar el viaje seguro de la tripulación y los pasajeros. Como líder en nuevas energías, BYD, además de acelerar la producción de suministros de ayuda y donaciones para combatir la epidemia, al mismo tiempo, la tecnología sofisticada lanzó una colección de «detección inteligente de temperatura, asientos y reposabrazos bacteriostáticos, cajas médicas de gran tamaño, ventilación de aire fresco bidireccional, aire verde.

El sistema inteligente y optimizado de prevención de epidemias de proceso completo que elimina el ozono y elimina por aspersión todo en uno, se aplica a los productos de automóviles de pasajeros, ayudando a ganar la «guerra de prevención de epidemias» del transporte público.

 

Fuente:

BYD Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido