Se activó el protocolo de Coronavirus arriba de un colectivo de la Línea 132: El chofer presentaba síntomas y un pasajero lo denunció

Ocurrió en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires y el chofer que pertenece a la línea 132, presentaba 38 grados y medio de fiebre.

Debido a la histeria colectiva que el coronavirus está generando en nuestra actualidad, las personas se encuentran muy atentas a lo que las rodea, es por esto que un pasajero de la línea 132 de colectivo de la Ciudad de Buenos Aires notó un comportamiento extraño en el chofer y no dudó en denunciarlo al 911. Rápidamente personal del SAME activó el protocolo e interceptó a la unidad.

En la esquina de Paraguay y Maipú personal médico y de seguridad interceptó al interno. Al tomarle la fiebre al chofer se pudo comprobar que tenía 38 grados y medio de fiebre.

De forma inmediata activaron el protocolo: le pusieron guantes y barbijo al conductor y lo trasladaron al hospital Fernández para ponerlo en cuarentena y realizarle el hisopado para confirmar o descartar coronavirus.

La unidad móvil fue completamente desinfectada y esperaron que otro chofer de la línea llegara para llevarse el colectivo.

Al momento del hecho arriba del colectivo había 6 pasajeros, los cuales fueron llevados con el mismo colectivo hasta la puerta de sus casas y se les informó que tenían que hacer cuarentena obligatoria de manera preventiva hasta que se aclare lo sucedido. Es decir que estas personas no pueden salir a comprar o a la farmacia.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido