La mayoría de los pasajeros prefiere la máquina SUBE ubicada detrás del conductor

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Con la implementación de los plásticos separadores para proteger a los choferes de colectivos, volvió al centro de la atención la instalación de cabinas antivandálicas y la ubicación de la máquina SUBE.

Al tener instalado los plásticos, los colectivos que tienen instalada la máquina a la derecha del chofer, tienen que armar una “cabina” de naylon más pequeña y los pasajeros deben subir por adelante normalmente.

En cambio en las unidades que la máquina esta detrás, la puerta delantera se encuentra anulada y el naylon separador cierra el ancho del colectivo (abarcando el pasillo).

Más de un 70% de los participantes votó por la ubicación del validador SUBE detrás del conductor. Esto se dio tanto en Facebook, Twitter e Instagram.

Según el modelo de colectivo, con la SUBE detrás del conductor pueden subir entre 5 y 10 pasajeros mientras la unidad cierra la puerta y arranca.

Los mensajes recurrentes eran, más allá del contacto con el conductor en tiempos de Cuarentena, que al estar detrás, pueden subir todas las personas de cada parada y así el colectivo puede cerrar la puerta y arrancar mientras los pasajeros abonan el pasaje. De esta manera no se demora en cada parada mientras la mitad de lo pasajeros esperan a que otros paguen para subir a la unidad.

Con el equipo SUBE delante, solo pueden subir 2 o 3 pasajeros y el resto espera debajo para subir. Esto demora la frecuencia de la unidad.

 

 

 

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