Daimler entregó 99 buses Mercedes-Benz Citaro de piso bajo en Abu Dhabi

0
99 Mercedes-Benz Citaro Stadtbusse im ÖPNV von Abu Dhabi 99 Mercedes-Benz Citaro city buses to operate in Abu Dhabi’s public transport network

Daimler Buses entregó recientemente 99 autobuses urbanos Mercedes-Benz al Departamento de Transporte de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Los autobuses Mercedes-Benz Citaro de piso bajo se fabricaron en el sitio de producción de Daimler Buses en Mannheim, Alemania, y están equipados con el estándar de emisiones Euro VI. Los autobuses se mantienen bajo un contrato de servicio completo de cinco años de Emirates Motor Company Commercial Vehicles (EMC CV), el distribuidor autorizado de Mercedes-Benz en el Emirato de Abu Dhabi y miembro del conglomerado familiar del Grupo ALFAHIM.

Este es el segundo pedido importante de Daimler Buses en el Reino Unido, después de que el 100t Mercedes-Benz Citaros comisionó en 2009.

“La entrega subraya el objetivo de crecimiento estratégico de Daimler Buses de abrir nuevos mercados; por lo tanto, expandiendo aún más su presencia en el mercado global “, señala el fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here