#GraciasConductores: Lanzan campaña para agradecer a los chóferes de colectivos

Convocan a la gente a grabarse dando las gracias en Lengua de Señas y a subir los videos en las redes con el hashtag #GraciasConductores.

Como ha sucedido en otras provincias, Mendoza no esta ajena de agradecer a quienes en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio deben salir de sus viviendas para continuar con su labor diaria. En este marco, las empresas locales El Cacique y Transportes El Plumerillo, lanzaron una original iniciativa para reconocer a todos los empleados del transporte público de Mendoza. 

Ambas empresas presentaron una propuesta para reconocer a los colaboradores que, desde el comienzo de la emergencia sanitaria, cumplen con su trabajo con compromiso y responsabilidad.

Dichos trabajadores se suman al personal de Salud y Seguridad que continuaron con sus actividades a pesar de la cuarentena y que a diario contribuyen a que todos los mendocinos -que realizan actividades esenciales al igual que ellos- lleguen a sus trabajos.

La consigna es simple: invitar a los ciudadanos a filmar un video en el que dicen “gracias” a través de lengua de señas. Además, la persona deberá tener una prenda o accesorio rojo.

Con ambos requisitos se busca reconocer al transporte público en la provincia (representado con el color rojo) y respetar el distanciamiento social (a través del uso de lengua de señas). Además, de esta manera se persigue una verdadera inclusión de la población.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido