Un chofer de la línea 266 se contagió de coronavirus

Se trata de un conductor que trabaja en la línea de colectivos que recorre buena parte del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

Un chofer de la línea de 266, que recorre la zona sur del conurbano bonaerense, dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Arturo Oñativia de la localidad de Rafael Calzada. El caso fue confirmado tanto por las autoridades sanitarias como por la empresa de colectivos, según informó el portal Info Region.

El caso se confirmó este miércoles 22 de abril luego de conocerse los resultados de los análisis que se le hicieron al chofer del ramal 263, que une Villa Galicia con San José, al presentar los primeros síntomas compatibles con la enfermedad. A raíz de esta situación, el hombre se encontraba aislado preventivamente desde hacía varios días. Mientras tanto, personal de sanidad se hizo presente en la terminal de colectivos y realizó tareas de desinfección en la cabecera que la empresa tiene en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

“Pusimos en cuarentena a otros dos conductores que, si bien no tuvieron contacto directo con él, estuvieron en contacto con la unidad. Directamente ayer 22 de abril no vinieron a trabajar y sanidad les informó que debían quedarse en su casa”, confirmaron desde la empresa a ese portal.

Por último, desde la Línea 266    precisaron que se cumplen con todo el procedimiento que establecen los protocolos sanitarios. Tales como “la utilización de alcohol en gel en las cabeceras, desinfección de las unidades y el plástico protectores que se pone detrás del conductor”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido