Chile: Un hombre apuñaló al colectivero porque no lo dejó subir sin barbijo

El violento episodio ocurrió cuando el conductor le dijo que solo podía subir con barbijo.  El conductor tuvo que viajar herido hasta una terminal, donde fue asistido por sus compañeros.

Un chofer de colectivo fue  apuñalado por un pasajero  en el tórax el sábado pasado por la tarde, en la comuna chilena de Quilicura.

El ataque ocurrió luego de que le pidiera que se ponga un barbijo como condición para subirse a la unidad, atento a las medidas de prevención en medio de la pandemia de coronavirus.

El hombre fue herido cuando intentó defenderse ante el arma punzante que tenía su agresor. Testigos del ataque, comenzaron a gritar para pedir la asistencia de un médico y la presencia policial, que nunca llegó.

Tras el ataque, el pasajero  se escapó rápidamente, lanzando piedras hacia el colectivo. Con un gran esfuerzo, la víctima regresó a la terminal con los pasajeros, donde fue auxiliado por sus compañeros de trabajo.

Finalmente, sus colegas decidieron tomar medidas por sus propias manos y volvieron al lugar del ataque para detener al agresor, quien posteriormente fue capturado por personal de la Brigada de Investigación Criminal de Renca, así lo señaló Crónica.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido