Francia reconoció la modernización de ICE a vehículos eléctricos

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El pasado viernes, 3 de abril de 2020, ha sido publicado en el JORF (Journal Officiel de la République Française) el decreto firmado el 12 de marzo 2020 que define las condiciones para la conversión de vehículos de ICE a los motorizados eléctricos.

La posibilidad de modernización incluye autobuses y autocares. De hecho, cualquier taller que trabaje de acuerdo con las reglas establecidas por el Departamento de Transporte francés (Ministère de la transition écologique et solidaire), la oficina de homologación CNRV y el instituto de certificación francés UTAC-CERAM, permite al propietario cambiar el estado del vehículo hacia la emisión cero (código de registro: EL).

Esto permite el uso del vehículo convertido en áreas restringidas (el ZFE francés), ya que también utilizan la identificación Crit’Air Electric. La asociación francesa AIRe , una federación de proveedores de líneas motrices que promueven y trabajan en el campo de la modificación, acogió con beneplácito este texto, lo que significa que ahora tienen un estatus legal.

Esta modificación podría estar abierta a todos los vehículos con motores térmicos de hasta 5 años . En Francia, para el sector de autobuses, la empresa Safra establecida en Albi está claramente interesada. Safra, antes de construir su propia gama de autobuses de Businova, era conocido en Francia como especialista en modernización … tranvías y metros.

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