Transporte público de alta gama: El concept del Audi City Bus

El diseñador industrial Daniel Platek se imaginó un colectivo fabricado por la marca alemana Audi y lo realizó en 3D.

El diseño conceptual de Audi City Bus se hizo desde cero como una forma de escaparate de nuestro enfoque de diseño. Nuestro objetivo principal era proponer una solución de un bus futurista, que podría producirse en unos 10 años. Uno de los aspectos clave del proyecto fue proporcionar un alto nivel de comodidad para los usuarios.

El flujo de movimiento simple dentro de los límites del vehículo proporciona una mayor accesibilidad.

Dentro del autobús también hay un espacio dedicado para personas con discapacidades para caminar y custodios con niños pequeños. El interior fue diseñado con plástico, caucho y metal para mantener una forma pura y limpia. Las manijas y los postes están equipados con un botón especial que le indica al conductor que el pasajero desea bajarse.

El piso se dividió mediante el uso del color para proporcionar información sobre el propósito de cada zona. Las áreas oscuras están destinadas al movimiento mientras que las brillantes son zonas de pie y de asiento. Gracias al techo transparente de cristal y al marco lateral, los pasajeros pueden admirar su entorno durante el viaje.

El asiento del conductor es ajustable a través de una pantalla táctil junto con los espejos, que reemplazamos por cámaras digitales ubicadas en el exterior del autobús. Esta solución proporciona una mayor conciencia de la situación y brinda más detalles sobre el entorno al conductor.

Los botones especiales diseñados en las puertas exteriores permiten su apertura mientras el autobús no se mueve. La pantalla digital proporciona información sobre la ruta del autobús y su número. Drones y autobuses mejorados.

A continuación, las imágenes renderizadas de la unidad Concept

Fuente:

Daniel Platek

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido