España: La violenta discusión entre el chofer de un colectivo y un automovilista retratada en video

Un hombre estacionó su auto en el carril exclusivo de los autobuses y todo terminó de la peor manera.

La crisis del coronavirus hace que los límites de la paciencia de las personas puedan estar prácticamente al máximo. Si se junta eso con la impaciencia e imprudencia habitual de los que van al volante pueden producirse imágenes tan surrealistas como la grabada por estos días en Valencia, España.

¿Qué sucedió? Todo comenzó cuando un hombre estacionó su auto en el carril exclusivo de los colectivos, por lo que le impedía al autobús avanzar por su ruta habitual y llegar a una parada de la zona. Y ante el pedido del chofer de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de que lo moviera, no quiso hacerlo.

Tal y como puede verse en el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, el hombre se acercó a la ventanilla del colectivo tras las quejas del chofer y le gritó: «¡Si tienes cojones, lo revientas!». Dicho y hecho: el conductor de la EMT embistió el autobús contra el pequeño auto y luego lo arrastró varios metros.

Según afirma la EMT de Valencia, se abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido en la calle de San Vicente de la capital. Según le explicaron a la agencia EFE, se trata de un «incidente surgido tras una parada ilícita en el carril de los colectivos por parte de un vehículo privado».

Fuentes de la Policía Local de la ciudad comentaron que los dos implicados en el suceso han aportado versiones contrapuestas de lo ocurrido. Ambas partes, además, cuentan con testigos que corroboran su versión, por lo que la investigación continuará en busca de aclarar lo sucedido.

Fuente:

La Vanguardia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido