Mercedes Benz sumó una mampara protectora en su modelo Citaro

Mercedes-Benz ahora ofrece una solución de modificación profesional para una puerta de protección del conductor con un panel de separación para el Citaro. Protege a los conductores de autobuses del mayor riesgo de infección de Covid-19 y otros virus debido a sus contactos con numerosas personas, aunque los pasajeros en transporte público en Alemania están obligados a usar protección bucal. Esta puerta de protección del conductor está hecha de vidrio de seguridad.

Después del estallido de la corona pandémica, las compañías de transporte reaccionaron rápidamente para proteger a sus conductores de autobuses de infecciones con cinta de barrera para acordonar el área del conductor, cerraron puertas de entrada delantera, paneles de separación improvisados, pero estas no pueden ser soluciones permanentes según Mercedes-Benz. Por lo tanto, ahora produce la primera protección oficial para los conductores de autobuses en una puerta duradera con un panel de separación de superficie completa como una solución de reacondicionamiento para el autobús urbano Citaro. 

El panel de separación está hecho de vidrio de seguridad templado transparente y tiene 780 milímetros de ancho y casi 1400 mm de alto. Cubre el espacio entre los pasajeros y la cabina del conductor. Está disponible tanto en versión cerrada como con pequeñas aperturas para la venta de entradas. El panel de separación está disponible para diferentes puertas de cabina en versiones alta y baja y con una caja registradora integrada. Es particularmente fácil de cambiar en vehículos que ya tienen una puerta de protección del conductor con un panel de separación de más de la mitad del ancho de la puerta. Esta solución ofrece al conductor una vista sin restricciones a través del parabrisas a los retrovisores exteriores, así como al retrovisor interior. Está homologado y homologado según la normativa ECE R43.

Mercedes-Benz ofrece la solución de actualización para una puerta de seguridad del conductor para la serie Citaro actual, que se lanzó en 2011. Además, Mercedes-Benz también está desarrollando una solución de actualización con un panel de separación de policarbonato en lugar de vidrio de seguridad. Debido al proceso de fabricación más simple, esta solución también estará disponible para versiones anteriores de Citaro.

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