¡Ahora podés ser mecánico de colectivos! Lanzaron el Bus Mechanic Simulator

Como lo anunció hoy el editor Aerosoft, el simulador mecánico de autobuses para computadoras con Windows ya está disponible, una simulación detallada de un taller, en el que se pueden reproducir todos los procesos de reparación y mantenimiento de un autobús de pasajeros.

El título fue desarrollado por dos grandes en la escena sim, André Bürger (VIS Games) y Darius Bode (conocido por sus complementos a Omnibus Simulator 2). El equipo de Aerosoft produjo. El Bus Mechanic Simulator tiene una aprobación de USK de 0 años y está disponible como descarga en venta minorista en línea y como versión de caja en venta minorista por 24,99 euros.

Los expertos de MAN Truck & Bus SE, uno de los principales fabricantes de autobuses del mundo, respaldaron el desarrollo con conocimientos. Los autobuses MAN se reproducen fielmente y, según el modelo, tienen entre 2.700 y 3.400 componentes, todos los cuales pueden desmontarse, cambiarse y repararse.

Con las herramientas existentes, se pueden llevar a cabo tareas típicas en un taller, desde simples cambios de ruedas hasta el mantenimiento del control de la puerta y otros sistemas, hasta cambios de engranajes complejos. Además de las reparaciones que se necesitan con urgencia en el motor y el sistema eléctrico, los jugadores también pueden esperar una sala adicional con un banco de pruebas en el transcurso del juego, en el que los frenos y los amortiguadores, así como los sistemas de iluminación se pueden revisar y reparar automáticamente.

Winfried Diekmann, Director Gerente y fundador de Aerosoft, dice: “La comunidad de fanáticos de los autobuses es grande y diversa, tanto a nivel internacional como en Alemania. Gracias a nuestros muchos años de trabajo intensivo con los fanáticos, especialmente de nuestro éxito de ventas Omnibus Simulator 2, hemos adquirido un buen sentido de este grupo objetivo. Esperamos llenar un vacío con nuestro simulador de mecánico de autobuses sofisticado y realista, pero accesible, porque todavía no existe una simulación mecánica para los autobuses en el mercado «.

 

Fuente:

Aerosoft

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido