Retrobondis: 10 colectivos que circularon en otra época en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más modernas del mundo. Su transporte también lo es ya que acompaño la evolución de una zona con gran cantidad de empresas y turismo.

A continuación seleccionamos 20 fotos de colectivos que circularon en Nueva York hace muchos años atrás

Times Square en 1922

 

Nueva York nevado en 1940

 

El alcalde LaGuardia reemplazó varias rutas de tranvía de Brooklyn con autobuses en 1941. Arriba está uno de esos nuevos autobuses en la calle Fulton. Crédito de la foto: New York Transit Museum.

 

Chicos viajando colados en un bus de Nueva York en 1950. Foto: New York Transit Museum

 

Colectivos circulando por Broadway y 44th Street el 20 de Diciembre de 1946

 

Un doble piso circula por la Quinta Avenida en 1940

 

Embotellamiento! Una tormenta de nieve inesperada crea condiciones de manejo peligrosas cerca de la calle East 42nd, donde los vientos huracanados y un pie de nieve detienen los automóviles y autobuses. Esta foto, tomada en 1967, fue tomada desde el edificio Chrysler. (David Mclane / New York Daily News)

 

La Quinta Avenida está desprovista de sus habituales multitudes de personas cuando los compradores se apresuran a casa para salir de una tormenta de nieve impulsada por el viento en 1948. (Charles Hoff / New York Daily News)

 

43rd St. / Times Square, Nueva York, 1948
Foto de la ciudad de Nueva York de la esquina SE de 43rd St. y Broadway. La tienda de Simon Ackerman está sobre el restaurante de Toffenetti, que se autodenominó «la encrucijada del mundo». Todos han sido arrasados, y el edificio Conde Nast de 48 pisos ahora se encuentra en el sitio.
FOTÓGRAFO / CRÉDITO: Agencia de Información de los Estados Unidos
FECHA: 11 de septiembre de 1948

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido