El León santafesino se convirtió en trending topic en la madrugada de este viernes. A partir de un posteo sobre mamparas para prevenir el coronavirus, la red social se acordó del romántico de la canción tropical.
La empresa de Colectivos Metropol colocó mamparas acrílicas entre los asientos de los coches. Es en el marco de prueba de un protocolo sanitario para prevenir el contagio del coronavirus. La decoración de las mamparas con el logo de la empresa (La Rosa) llevó a que varios usuarios de las redes sociales la relacionaran con Leo Mattioli.
#Seguridad Asientos separados por acrílicos en un colectivo de Metropol pic.twitter.com/O8W5REitRY
— Revista Colectibondi (@colectibondi) May 27, 2020
Previo a ser Trending Topic, el tweet ya había tomado relevancia en las redes «busólogas» y ya habíamos publicado un artículo sobre las repercusiones que generó este «invento» en las redes sociales.
Cerca de las 2 de la madrugada, comenzó la «catarata» de respuestas relacionadas al famoso cantante santafesino, Leo Mattioli, fallecido el 7 de agosto de 2011, y se convirtió en Trending Topic o TT, aún superando otras temáticas importantes del momento.
Dos medios de Santa Fe reprodujeron la noticia en sus páginas citando nuestros posteos:
Links relacionados