Santa Fe: Proponen que la municipalidad coloque sanitizantes en colectivos

El concejal Federico Fulini (PJ – Unidad Ciudadana) le solicitó al Ejecutivo Municipal suministrar dispensadores de sanitizante o alcohol en gel a todas las unidades de líneas urbanas de colectivos que estén radicadas en la ciudad de Santa Fe. La solicitud se realizó mediante un estudio de factibilidad técnica y económica.

“_Las medidas de higiene personal son las principales barreras de protección contra la epidemia COVID-19, y considerando las recomendaciones de los especialistas en la materia, creemos de suma importancia la colocación de dispensadores de sanitizantes o alcohol en gel en las unidades de las líneas urbanas de colectivos_”, declaró el edil.

“_En este nuevo escenario del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el transporte urbano de pasajeros será uno de los sectores que incrementará paulatinamente el número de usuarios que actualmente tiene. Por eso creemos que es fundamental que la Municipalidad garantice las medidas necesarias de sanidad para evitar que este medio se convierta en un potencial foco de propagación de la pandemia Coronavirus_”, concluyó Fulini.

 

Fuente:

El Litoral

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido