El original tapaboca que utiliza Peter Handy, el ex Comisionado de Transporte de Londres

Sir Peter Gerard Hendy es el actual presidente de Network Rail y anteriormente fue Comisionado de Transporte de Londres.

En el día de hoy, publicó en su cuenta oficial de Twitter una selfie donde aparece con un tapaboca muy original con dibujos de los famosos colectivos doble piso londinenses, bien a su estilo de una persona que se dedicó toda su vida al ámbito del transporte.

 

Más información sobre Peter Hendy

Hendy se educó en Latymer Upper School y en la Universidad de Leeds , donde se graduó en Economía y Geografía en 1975.

Transporte de Londres

Hendy comenzó su carrera en la industria del transporte público en 1975 como aprendiz graduada de London Transport . Ascendió en la escala profesional, eventualmente asumió el papel de director gerente de CentreWest London Buses Ltd , administrándolo bajo la propiedad de London Transport.

Primer autobús

Lideró a la compañía a través de una compra de la gerencia con participación del personal y posterior expansión. Después de la adquisición de CentreWest por FirstGroup , Hendy se convirtió en subdirectora de UK Bus para FirstGroup, responsable de las operaciones de autobuses en Londres y el sur de Inglaterra, desarrollo de autobuses, tren ligero y operaciones en Hong Kong.

Transporte para Londres

En 2001, fue nombrado para el cargo de director gerente de Transporte de superficie para transporte para Londres (TfL), bajo la alcaldía de Londres de Ken Livingstone . El 1 de febrero de 2006, asumió el cargo de Comisionado de Transporte de Londres. Continuó en el cargo después de la elección de Boris Johnson como alcalde de Londres en 2008.

Carril de red

En julio de 2015 fue nombrado presidente de Network Rail por el entonces Secretario de Estado de Transporte, Patrick McLoughlin.

 

Hendy también es un administrador independiente del Museo del Transporte de Londres

Posee dos autobuses aptos para la ruta de Londres AEC Routemaster . Es organizador del servicio de autobuses programados 23A que se realiza una vez al año a la aldea aislada y abandonada de Wiltshire de Imber, que está rodeada por campos de tiro militares en Salisbury Plain y normalmente está cerrada al público. En 2019, 28 autobuses de dos pisos operaron la ruta a intervalos de 15 minutos desde la señal de parada de autobús más occidental de Londres en la estación de Warminster. Él y Leon Daniels OBE también poseen un Titán Leyland de 1949, RTW 467, Transporte de Londres.

RM1005 de Sir Peter Hendy en la ruta 188, en Canada Water.

 

Fuente:

Network Rail

Peter Hendy

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido