Setra festejó los 10 años de sus asientos «Voyage»

Esta generación de asientos ofrece un mayor confort para la espalda, y tiene cuatro modelos disponibles

Hace diez años, la marca presentó esta generación de asientos confortables para la espalda. Desde entonces, los cuatro modelosSetra Voyage, Plus, Supreme y Voyage Ambassador con su superficie de asiento extra ancha, han encontrado un gran favor entre los pasajeros, que disfrutan especialmente la sensación de viajar en asientos con cojines de asiento con muelles y respaldos de baja vibración.

» Cada año salen de nuestras instalaciones hasta 200.000 butacas para los autocares de largo recorrido más confortables del mundo», ha declarado la compañía a NEXOBÚS.
«Todo aquel que viaja en un Setra espera el máximo confort y relajación. Una expectativa que alcanza su máxima expresión si hablamos de nuestros asientos de autobús y autocar. En los largos recorridos, en las escapadas o en los tours por la ciudad» explicó.
Bajo pedido, los cómodos asientos también están disponibles con reposacabezas de lujo ajustables individualmente. Las compañías de autocares también pueden elegir entre una gama de 200 telas para personalizar sus asientos.
Los asientos se fabrican en el área de fabricación de asientos en la planta de autocares Neu-Ulm de EvoBus GmbH. Esta es también la ubicación de producción de las dos variantes robustas Setra Route y Setra Transit que están destinadas para su uso en autobuses interurbanos de servicio regular de la serie de modelos Setra MultiClass.
Los cuatro modelos: Setra Voyage, Plus, Supreme y Voyage Ambassador con su superficie de asiento extra ancha, han encontrado un gran favor entre los pasajeros. «Con el Setra Ambassador, Setra marca pautas en cuanto a asientos exclusivos para VIPS 2+1. El uso generoso de materiales de alta calidad, los acabados sumamente ergonómico y de excelente calidad crean las mejores condiciones para una estancia de lujo« detalló a NEXOBÚS.
Asimismo explicó el modelo idóneo para largos recorridos «el Setra Voyage Plus goza desde siempre de un notable prestigio. No en vano, su excepcional confort se hace visible con un diseño atractivo. En particular, su tapizado adicional y su corte especial lo convierten en un excelente asiento de largo recorrido».
Además de poseer asientos para pasajeros, ofrecen asientos destinados a los conductores » un asiento de conductor ergonómico previene las tensiones, favorece la movilidad y garantiza que el conductor pueda concentrarse totalmente en el tráfico sin cansarse. Por ello, Setra apuesta por asientos que apoyan de la mejor forma al conductor en su importante labor y reducen su esfuerzo» afirmó.
Ya se han instalado un total de 800,000 asientos en los autocares de turismo de las series de modelos Setra TopClass y Setra ComfortClass desde que se presentó oficialmente la generación Voyage en 2010. Con los cinturones de seguridad integrales, operación intuitiva y una zona de impacto definida, los asientos también ofrecen un excelente economía y un alto nivel de seguridad.
Fuente:
Setra Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido