Asesinaron en Merlo a un chofer de «La Perlita» para robarle la camioneta, cuando iba de compras con su esposa

Un chofer de colectivo de la línea 322 de La Perlita fue asesinado por delincuentes que lo interceptaron cuando conducía su camioneta junto a su esposa, para realizar unas compras en la localidad de Libertad, Merlo.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30, cuando Federico Rivero llegó a su casa luego de finalizar su día de trabajo en la línea 322 de la empresa de colectivos y se disponía a ir a hacer compras con su mujer.

Ambos abordaron su camioneta para ir a un supermercado cercano y a los pocos metros de la casa, en el cruce de las calles Esquiú y Sucre, del barrio La Blanquita, de Libertad, fueron interceptados por dos «motochorros» que quisieron robar el rodado.

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento por la policía de la comisaría 4ta de Merlo, Rivero intentó resistir el robo y uno de los delincuentes le efectuó un disparo frente a su esposa, que lo dejó malherido.

Tras apoderarse de algunas pertenencias de la víctima, los ladrones escaparon aunque no se llevaron la camioneta, añadieron las fuentes.

El chofer herido fue trasladado al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde murió unas tres horas después del ataque.

Los investigadores buscan a al menos dos delincuentes que se desplazaban en una moto negra y actuaron a cara descubierta, tal como quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad municipal de la zona.

«El compañero era un excelente persona que venía en su camioneta a trabajar porque no tenía transportes para llegar a Moreno», contó esta mañana a TN Pablo Fernandez, delegado de la empresa «La Perlita» y compañero de Rivero.

«Era un gordo muy compañero, un trabajador con 18 años años de chofer, un buen hombre, Cada vez estamos mas inseguros en todos los barrios», agregó.

La investigación judidicial se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Morón, que ordenó diversas diligencias para dar con los asaltantes.

 

Fuente:

Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido