La Línea 118 comenzó a modificar sus carteleras centrando el número y se despidió de las electrónicas

4

Con la incorporación de nuevas unidades y en algunas un rediseño exterior de pintura, la Línea 118 comenzó a cambiar las carteleras de destinos de sus colectivos centrando el número y colocando los destinos sobre la izquierda y derecha.

En la misma foto se pueden ver ambas carteleras

 

Para comparar ambos diseños

 

Además algunas unidades que tuvieron carteleras y ramaleras electrónicas LED fueron reemplazadas por las tradicionales pintadas o ploteadas, como en el caso del interno 23.

 

¿Qué te parecen?

 

Fuente:

Instagram Línea 118

4 Comentarios

    • Perdón, pero los carteles luminosos clásicos se ven mejor que los leds.. además, los carteles led son caros y se rompen seguido, por lo que terminas viendo muchas unidades con cartelera apagada directamente.
      El cartel luminoso se puede ver siempre…

      • La única verdadera ventaja es la versatilidad. Es decir, que si una empresa tiene muchas líneas (en otras ciudades es más habitual), pueden reemplazar el cartel apretando un botón.
        En CABA pueden darse el lujo de dejar los carteles clásicos, porque cada línea tiene una flota propia para funcionar.

  1. Los carteles de led don maravillosos y atractivo a la vista y elegai de la unidad ,si bii es caro vale la pena los ploteados o pintados ya pertenece al pasado creo que debería quedar para los buses del recuerdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here