Reino Unido: Arrival presenta su proyecto de autobús eléctrico

El autobús eléctrico de llegada está en la plataforma de lanzamiento. La startup con sede en el Reino Unido ha presentado hoy las imágenes y la primera información relacionada con su próximo proyecto, un autobús eléctrico con motor eléctrico.

La llegada, que a principios de 2020 anunció que recibió inversiones de 100 millones de euros de Hyundai Motor Group y Kia Motors , es conocida por el enorme pedido de 10,000 camiones eléctricos ligeros de la compañía de entregas UPS , anunciado a fines de enero de 2020. Este pedido inicial de 10,000 vehículos se implementará durante 2020-2024 con la opción de un pedido adicional de 10,000.

Arrival dice que ha inventado una tecnología de ensamblaje única para producir todos los vehículos en su cartera de lo que la compañía llama «microfactorías», desplegables en todo el mundo para servir a las comunidades locales, pagar impuestos locales y apoyar la retención del talento local.

Llegada, la startup con sede en el Reino Unido que apunta a la movilidad electrónica

La compañía fue fundada en 2015 y hoy cuenta con más de 800 personas en todo el mundo. Tiene su sede en Londres, Reino Unido, con oficinas en Alemania, Países Bajos, Israel, Rusia y los Estados Unidos.

Los vehículos, simplemente llamados Arrival Bus,  «están equipados con características que promueven una percepción positiva del transporte público y crean un ambiente que evoca una sensación de espacio, limpieza y bienestar en un mundo con una mayor conciencia de la higiene y el espacio personal», la compañía Destacar. Hasta el momento no se han publicado especificaciones con respecto a los tamaños, la capacidad de la batería, el rango del bus eléctrico , el tiempo de producción, los países donde se comercializará el bus.

Llegada del bus eléctrico para ser construido en microfábricas

Arrival también está desarrollando automóviles para compartir, taxis, autobuses, robots de entrega, estaciones de carga, microfactorías y servicios digitales con el objetivo de permitir el transporte público ‘mejor en su clase’ sin la necesidad de subsidios.

Como se mencionó anteriormente, Arrival señala que el Bus de Llegada se producirá en microfactorías locales que están diseñadas para poder ensamblar todos los vehículos de la cartera de Llegada. Estas microfactorías, dice Arrival, apoyan la creación de productos específicos del mercado y regenerarán las economías regionales mediante el uso de cadenas de suministro locales, la retención del talento y el pago de impuestos locales. La startup tiene planes de desplegar 1,000 microfactories a nivel mundial para 2026 .

Ben Jardine , Jefe de Producto para el Autobús de Llegada, dice: «Estamos muy emocionados de llevar el Autobús de Llegada a los mercados de todo el mundo y hacer que la experiencia de los pasajeros del viaje en autobús sea positiva. Al trabajar en asociación con las empresas para desarrollar todo el ecosistema alrededor de nuestros vehículos, estamos apoyando sus objetivos de hacer que el transporte público sea atractivo y lograr la neutralidad de carbono ».

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido