Misión Buenos Aires publicó el trabajo de dos choferes de la Línea 114 que «tunean» su colectivo

En Buenos Aires los colectivos siempre tuvieron adornos, cromados, espejos tallados, luces… pero hace unos años, ese «legado» comenzó a perderse. La llegada de grandes grupos empresarios que estandarizaron las flotas prohibiendo el tuneado o «la fama» hizo que todas las unidades se vieran iguales.

Esto hizo que (al menos para los fanáticos del rubro) les complique reconocer un colectivo a lo lejos y hasta conocer su número de interno a pesar de estar a 100 metros de distancia.

Misión Buenos Aires, una empresa grande por su cantidad de líneas y unidades, publicó fotos de dos de sus choferes de la Línea 114 (que a su vez son hermanos), que tunearon su unidad para hacerla más linda. Se trata de los hermanos Guerrero que manejan el interno 1245.

 

 

Desde Revista Colectibondi, nos alegramos que las empresas permitan personalizar los colectivos por sus choferes ya que se trata de su lugar de trabajo durante toda su jornada y que mejor que estar en un lugar a gusto. Por otra parte, las unidades «famosas» siempre son las más cuidadas y limpias y eso mejora parte del servicio que brindan a sus pasajeros.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido