¿Sin colectivos entre el GBA y la Ciudad por el coronavirus? El Gobierno evalúa suspender la circulación de colectivos que crucen la Gral. Paz

0

La mayoría de los traslados son dentro del conurbano. ¿Es efectivo cortar el paso de colectivos de un distrito al otro durante 15 días?

«El transporte no contagia». La frase es del ministro del área Mario Meoni, la semana pasada, cuando se anunció que más policías de la Federal y efectivos de Gendarmería se sumarían a los controles en las estaciones de trenes. Dos días después se acordó que se cayeran todos los permisos de circulación, salvo los de los trabajadores de rubros considerados esenciales. Y ahora se discute si se cortará el paso en colectivo entre el Gran Buenos Aires y la Ciudad.

La medida, según trascendió, está en estudio en la Quinta de Olivos, donde trascendió la información. Sin embargo, por ahora no la confirman ni desde el ministerio de Transporte de la Nación, ni desde la Secretaría porteña que se ocupa del tema. Y las fuentes aclaran que si la Provincia decide restringir los colectivos controla, puede hacerlo sin pedir el permiso de Nación.

 

Fuente:

Clarín

Ministerio de Transporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here