El Mercedes Benz eCitaro G (Articulado) llegó al mercado

Mercedes-Benz ha anunciado la introducción de su nuevo eCitaro Articulado, eCitaro G. El último Busworld en octubre de 2019 se dijo que aparecería este verano y ahora Mercedes-Benz cumple su promesa. Poco después de su lanzamiento al mercado, el nuevo bus articulado estará disponible con nuevas tecnologías de batería, incluidas baterías de estado sólido.

Sin haberlo visto, los operadores de transporte público ya han realizado pedidos para el nuevo eCitaro G de. En h alf una docena de pueblos y ciudades del eCitaro G aparecerá a finales de este año, como los F están previstas las entregas RIMEROS. Además, el libro de pedidos para las baterías de estado sólido se está llenando con más de 60 pedidos definidos para las nuevas baterías de estado sólido Mercedes Benz eCitaro G. Mercedes-Benz llama a esta innovadora tecnología de batería, » un logro pionero en la construcción automotriz».

Hace dos años, Daimler Buses presentó el eCitaro, un autobús urbano de servicio regular en solitario totalmente eléctrico. El eCitaro G ahora sigue; El primer autobús articulado totalmente eléctrico con la estrella de tres puntas que, según la versión, puede transportar hasta 146 pasajeros. «Estoy muy contento de que nuestro Mercedes-Benz eCitaro se haya establecido muy bien desde su lanzamiento al mercado. Esto demuestra que estamos en el camino correcto, ofreciendo productos que nuestra sociedad quiere y con los que nuestros clientes pueden trabajar. Con el eCitaro como una variante articulada de autobuses, continuamos constantemente con la electrificación de los autobuses urbanos: el eCitaro G estará equipado con baterías innovadoras de estado sólido a pedido. Al hacerlo, estamos marcando el rumbo para un transporte de pasajeros sostenible y eficiente en los centros urbanos «. Hasta Oberwörder,

El eCitaro G se está lanzando con la variante NMC de baterías de iones de litio. Mercedes-Benz aumentará el rendimiento del eCitaro G este año al cambiar a una nueva generación de baterías NMC, aumentando la capacidad de 292 kWh a 396 kWh.

Al mismo tiempo, el eCitaro G está comenzando un nuevo capítulo con baterías innovadoras de estado sólido para almacenar energía. Estarán disponibles opcionalmente. baterías de estado Olid se caracterizan por una alta densidad de energía y una vida útil especialmente larga. Químicamente hablando, estas son baterías de polímero de litio. Se les conoce como baterías de estado sólido porque el electrolito líquido está en forma sólida. Tampoco se utilizan materias primas como el cobalto, el níquel y el manganeso para este tipo de batería. Equipado con siete paquetes de baterías, el eCitaro G alcanza una notable capacidad total de 441 kWh y, por lo tanto, garantiza rangos típicos de las operaciones de autobuses urbanos. baterías de estado Olid son ideales para la carga rápida si durante los descansos entre jornadas en el depósito oa lo largo de la ruta.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido