VIDEOS: Así fue el accidente entre una moto y un colectivo de la Línea 55 en Haedo (Y atacaron a colectivos de la empresa al día siguiente)

Luego de darse a conocer la noticia del desesperado pedido de ayuda de los familiares de un joven que murió en un accidente vial en la intersección de la calle Córdoba y Av. Don Bosco, en el límite entre los distritos de Morón y La Matanza, se dieron a conocer las imágenes de una cámara que coincide con el horario y el día del choque.

Todo sucedió en la madrugada del día domingo 21 de junio, cerca de las 5 de la mañana, cuando el joven, Cristian Gabriel, perdió su vida tras chocar con su moto contra un colectivo de la Línea 55.

Los familiares de Cristian buscan testigos del accidente vial para determinar cómo ocurrió todo “Quiero saber si había pasajeros en el colectivo de la Línea 55, o si alguien sabe algo, o nos puede proporcionar más información. Se me murió mi hijo y quiero saber qué pasó realmente” decía María, la mamá del joven en sus redes sociales.

Todo tipo de aporte o cualquier información que pueda ayudar a la familia se ruega comunicarse con el facebook de la madre de Cristian: Maria Azucena Ferrero

Las redes sociales viralizaron el video donde se puede visualizar, con la misma fecha y el mismo horario, como una moto, que transitaba por calle Córdoba, choca de frente contra el costado de un colectivo que se desplazaba por Av. Don Bosco. Además en la publicación se podía leer “Acá está el video del accidente entre la moto y el 55, se ve más que claro quien cruzó en rojo”.

Al día siguiente, varias personas llegaron en moto a la terminal de la Línea 55 y atacaron a piedrazos a algunas unidades que se encontraban estacionadas para luego escapar del lugar.

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido