Cuarentena estricta: Salimos a pasear con Google Street View y encontramos colectivos abandonados

Revista Colectibondi por ser un medio de comunicación se encuentra dentro de la “Excepción para Circulación en Emergencia Sanitaria – Covid 19 conforme Artículo 6º Decreto 297/2020” / “Personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos”.

Por seguridad, solo salimos lo justo y necesario y nos apoyamos en contenidos de archivo y material que nos aportaron las empresas, cableras, usuarios, seguidores y otros medios.

Para aprovechar al máximo estos tiempos, estuvimos recorriendo todo el país (y otros países) a través de la magia de Google Street View, herramienta que utilizamos desde el día 1 que se lanzó.

Tenemos mucho material relevado que lo iremos publicando día a día con muchos datos y curiosidades.

En esta primera edición les traemos una vista del espacio que posee la empresa MundoGrúa  (Exposición y Ventas) ubicada en la Ruta Nº 2 Km 49, La Plata, Buenos Aires, (muy cerca del Autódromo Mouras) que realiza Alquiler, Compra y ventas de maquinas y equipos viales. Desde los «ojos de Google» se pueden ver maquinarias, camiones, vehículos, partes de camiones de basura, equipos y maquinaria vial y colectivos, los cuales se ven estacionados al fondo del predio.

Creemos que es un lugar ideal para que lo visiten y puedan comprar unidades o repuestos de partes aquellos que se encuentren restaurando colectivos por ejemplo. Algunos poseen ventanas, asientos e instrumental original.

Hay modelos urbanos de la ex Cañuelas y de larga distancia como Rápido del Sud.

Entre las unidades hay un modelo muy icónico de nuestro mercado, el famoso Scania K112 carrocerías Cametal CX 40, que por lo que se puede ver, conserva su típico «alerón» y se lo ve muy completo. Esta unidad es similar al «MenemMóvil», que apareció a la venta hace unos meses atrás

Algunas fotos publicadas en redes sociales de la misma empresa donde se ven tanques y varios colectivos de la desaparecida empresa Cañuelas – Línea 51

 

Recorré el mapa sin salir de tu casa

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido