Los autobuses cero emisiones de la agencia de tránsito de Los Ángeles superaron los 5 millones de kilómetros recorridos

La Autoridad de Tránsito de Antelope Valley anunció el martes que sus autobuses de cero emisiones han recorrido colectivamente más de 3 millones de millas.

La agencia en la parte norte del condado de Los Ángeles tiene como objetivo convertirse en la primera flota de autobuses totalmente eléctricos del país.

 

«En esos tres millones de millas eléctricas, se han ahorrado aproximadamente 769,231 galones de combustible diesel», dijo el presidente de AVTA, Marvin Crist. “Esto equivale a un ahorro neto de $ 1,018,207 en costos de combustible después de pagar la electricidad. Aún más impresionante, esos tres millones de millas totalmente eléctricas representan una reducción de la huella de carbono de más de 18.2 millones de libras de CO2 y 43,594 libras de partículas ”.

En 2016, la Junta Directiva de AVTA votó para otorgar un contrato con el fabricante de automóviles eléctricos BYD, que tiene una planta en la ciudad de Lancaster Valley de Antelope, para fabricar autobuses eléctricos durante un período de cinco años.

De los 93 vehículos que opera AVTA, 61 son de emisión cero, la mayoría de los cuales son autobuses eléctricos de batería BYD.

«Nuestro objetivo desde el principio fue ser la primera agencia de tránsito en implementar la tecnología de autobuses eléctricos a gran escala, y hemos cumplido con ese objetivo», dijo el Director Ejecutivo y CEO de AVTA, Macy Neshati.

La agencia dice que su tecnología de bus eléctrico, combinada con la carga inductiva inalámbrica, es «la primera de su tipo en la nación».

El sistema de tránsito sirve a 450,000 residentes y está limitado por la línea del condado de Kern hacia el norte, la línea del condado de San Bernardino hacia el este, el Bosque Nacional de Ángeles hacia el sur y la Interestatal 5 hacia el oeste.

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido