Llegará al país la primera unidad de Marcopolo con la solución BioSafe

0

Se presentará el nuevo modelo Paradiso G7 1800 DD en Argentina

Marcopolo presentará a los clientes argentinos el primer autobús de carretera destinado al país con diferentes soluciones Marcopolo BioSafe, una plataforma que presenta servicios y soluciones desarrolladas para hacer que el transporte público sea más seguro contra la contaminación por virus, incluido el covid-19 y las bacterias.

Con 14 metros de longitud, el Paradiso New G7 1800 DD está equipado con luz UV-C para desinfectar el inodoro, las cortinas antimicrobianas y los dispensadores de gel de alcohol en las puertas de acceso. El vehículo tiene capacidad para transportar 60 pasajeros, con 48 semi-sillones en el piso superior y 12 camas en el piso inferior, todos con entradas USB, controles de iluminación individuales y salidas de aire acondicionado.

«Nuestro objetivo es presentar el vehículo a las agencias de salud y salud, además de las entidades responsables del transporte de pasajeros por carretera», explica André Armaganijan, Director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo. Para ello, el fabricante brasileño contará con la asociación del Grupo Fênix, el representante comercial de la marca en el país y uno de los principales grupos empresariales en el sector del transporte. «La asociación está en línea con la estrategia de Marcopolo para ofrecer a los clientes soluciones de bioseguridad, servicios excelentes y contribuir a la adopción de las mejores prácticas para recuperar la confianza de los pasajeros», comenta el ejecutivo.

Grupo Fênix SA fue creado en 2003 y tiene su propia estructura en Buenos Aires para brindar apoyo comercial, administrativo, financiero, de comercio exterior, asistencia técnica, repuestos y desarrollo de proveedores locales. La estructura de servicio cuenta con 3.000 m² de taller de postventa cubierto, 1.500 m² de área semicubierta para servicios, 1.000 m² dedicados a repuestos y 400 m² de oficinas comerciales y administrativas.

 

Fuente:

Marcopolo Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here