Sex Education: La escena del autobús que se convirtió en viral

«Aimee» (Aimee Lou Wood) sufre uno de los episodios más traumáticos de la segunda temporada de la popular producción de Netflix «Sex Education».

Tras subirse con una torta al bus camino a su escuela para celebrar el cumpleaños de «Maeve» (Emma Mackey), sufre de un acoso por parte de otro pasajero.

Al principio, «Aimee» le resta importancia, pero con la ayuda de su amiga termina dándose cuenta de que fue víctima de una agresión sexual que la marca por el resto de la temporada, impidiéndole subirse nuevamente al bus por miedo a que su acosador aparezca de nuevo.

Ya en el episodio 7, el penúltimo del ciclo, se cierra la historia del trauma con una poderosa lección: las mujeres son más fuertes cuando están unidas.

«Aimee» lo comprobó cuando sus amigas la acompañaron en el autobús para evitar que volviera a ser acosada.

Este es precisamente el emocionante momento de «Sex Education» que se ha vuelto todo un viral y caló hondo entre los espectadores de la serie que se puede ver en Netflix.

 

El Autobus

Se trata de un Plaxton Dennis Pointer de la empresa Poynton Buses. Se puede ver en su interior que se trata del coche N° 32991

 

En un «meme» que le diseñaron a cada personaje, Aimee, entre todos los objetos que la representaron en la serie, también aparece el bus.

 

Fuente:

Netflix

Capturas de la Serie

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido