¡Felicidades! La Asociación Amigos del Tranvía cumple 44 años

Un día como hoy pero hace 44 años atrás, comenzaba un sueño que muchos habían esperado y planeado desde hacía mucho tiempo: Se fundaba la Asociación Amigos del Tranvía y Biblioteca Popular Federico Lacroze.

Una Asociación sin fines de lucro que se dedica a preservar, restaurar y ofrecer paseos gratuitos los fines de semana y feriados en el Barrio de Caballito con sus unidades históricas que forman parte de la flota de colección.

 

Un dia como hoy pero hace 44 años…

Un grupo de soñadores formalizaban la creación de una Asociación para preservar la memoria de nuestro sistema tranviario y promover su adopción como medio de transporte seguro, ecológico y económico. Hoy, a 44 años de aquel histórico día, no podemos menos que reconocer a todos los que han integrado en el pasado -e integran en el presente- esta gran familia tranviaria que sigue cumpliendo nuevos sueños cada año.

 

En su cuenta de instagram también publicaron una imagen alusiva a los festejos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Levante la mano quien está de cumpleaños hoy 👀🎂 ¡Si, la asociación! Estamos festejando 44 años y aunque este año no podamos hacerlo en las calles con el cariño de la gente 😭 celebramos por acá este día que marcó un antes y un después. Lejos, cerca, en la calle o virtualmente el tranvía sigue creciendo, cumpliendo años y acompañando nuestras vidas ♥️ #buenosaires #tramway #tranvia #railways_of_our_world #hujicam #huji #visto_en_buenosaires #ig_buenosaires #bairesgrams #baires #buenosairescity #urban #urbanexplorer #TranviaDeBuenosAires #tram #autumn #motion #rails #dayshot #argentina #ig_argentina #likebuenosaires #loves_united_argentina #igersBsAs #railway #retro #urbanosaires #argentina_greatshots

Una publicación compartida de Asociación Amigos del Tranvía (@amigosdeltranvia) el

Los invitamos recorrer su renovado sitio web y redes sociales Facebook e Instagram donde encontrarán información y fotos de la temática.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido