Italia: IVECO entregó 100 autobuses Crossway Low Entry a una empresa de Transporte

Iveco Bus y Romana Diesel entregaron 100 autobuses Iveco Crossway Low Entry al operador italiano Cotral. Con esta nueva flota de autobuses, Cotral fortalecerá el servicio de transporte en la región del Lacio en Italia. Fue en Montelibretti, en la provincia de Roma, cerca de la estación de autobuses Passo Corese, donde tuvo lugar la entrega oficial de la 100 Crossway Low Entry a Cotral.

El pedido es entregado por el concesionario Iveco Romana Diesel a través de una concesión local. Romana Diesel también será responsable de monitorear y mantener la flota en los próximos años. Cotral, Iveco Bus y Romana Diesel tienen una relación fructífera durante más de diez años.

Los vehículos son Crossway Low Entry en una versión diesel, equipados con un motor Cursor 9 de 360 ​​CV Euro 6 Step D y una caja de cambios automática ZF EcoLife. Los autobuses están equipados con vidrio protector para el conductor, un piso más bajo entre las puertas delantera y central para una mejor accesibilidad, una rampa de acceso retráctil y espacios dedicados a personas con movilidad reducida, geolocalización, video vigilancia a bordo del vehículo y el sistema AVM conectado. a la central eléctrica de Cotral.

Cotral, que es el primer transportador público extraurbano en Italia, transporta a más de 70 millones de personas cada año, conectando 376 municipios en la región del Lacio y 17 municipios en las regiones vecinas. Estos autobuses, adquiridos a través de una licitación, se utilizarán para el transporte público interurbano alrededor de Roma y Lacio.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido