Murió un chofer de la Línea 216 de Covid-19: sus compañeros lo despidieron en una de las cabeceras de la empresa con un aplauso mirando al cielo

Un trabajador de la línea 216 de colectivos que hace recorridos desde zona Oeste del Gran Buenos Aires hasta CABA, murió. La familia responsabiliza por mala atención a la obra social y los trabajadores que no tiene información precisa de cuántos contagiados hay en este momento por parte de la empresa.

Rodolfo Arrieta, manejaba el interno 11 de la línea 166 y tenía 50 años. Comenzó a sentir síntomas el sábado 4 de julio en momentos de presentarse a trabajar. Al llegar al final de su recorrido, en Palermo, comenzó a tener dolores corporales y desde la empresa lo enviaron a su casa y le indicaron llamar al 148.

La familia denuncia que no obtuvieron respuestas y lo derivaban a que se comunicara con la obra social de la Unión de Tranviarios del Automotor. Recién al sexto día lo visitó en su domicilio una ambulancia del 107. El lunes 20, luego de varios días de internación, perdió la vida en clínica Independencia de Munro.

 


Su familia denuncia, a un medio local, la falta de atención y responsabilidad de la obra social de la UTA.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido