Balearon a un chofer de la Línea 383 en Claypole para robarle

0

Un chofer de colectivos fue baleado este jueves en su mano izquierda por un delincuente que intentó robarle las pertenencias cuando se disponía a iniciar el primer recorrido del día en la cabecera ubicada frente en la estación de trenes de Claypole.

A raíz del hecho, los trabajadores de las líneas de colectivos 383 y 500, de la empresa San Juan Bautista, realizaron un paro de actividades en reclamo de medidas de seguridad.

El hecho fue alrededor de las 4.30, cuando el colectivero se disponía a arrancar el interno 812 de la empresa 383, estacionado en la intersección de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Alsina, frente a la estación de trenes de Claypole.

En ese momento, se acercó un delincuente armado que intentó robarle las pertenencias y en un forcejeo le disparó en la mano izquierda.

El chofer, identificado como Darío Gutiérrez (38), fue por sus propios medios al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde fue asistido y dado de alta.

“Tuvimos una reunión entre delegados de las empresas 383 y 500, policías y representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Almirante Brown para reclamar seguridad y presencia policial en las cabeceras de las empresas de colectivos y control policial en horas nocturnas”, contó el delegado Rodrigo Fernández a la agencia estatal Télam.

La investigación del ataque, el tercero cometido contra un chofer de colectivos en los últimos días, se encuentra a cargo de la comisaría de Claypole y de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

 

Fuente:

InfoRegión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here