Balearon a un chofer de la Línea 383 en Claypole para robarle

Un chofer de colectivos fue baleado este jueves en su mano izquierda por un delincuente que intentó robarle las pertenencias cuando se disponía a iniciar el primer recorrido del día en la cabecera ubicada frente en la estación de trenes de Claypole.

A raíz del hecho, los trabajadores de las líneas de colectivos 383 y 500, de la empresa San Juan Bautista, realizaron un paro de actividades en reclamo de medidas de seguridad.

El hecho fue alrededor de las 4.30, cuando el colectivero se disponía a arrancar el interno 812 de la empresa 383, estacionado en la intersección de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Alsina, frente a la estación de trenes de Claypole.

En ese momento, se acercó un delincuente armado que intentó robarle las pertenencias y en un forcejeo le disparó en la mano izquierda.

El chofer, identificado como Darío Gutiérrez (38), fue por sus propios medios al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde fue asistido y dado de alta.

“Tuvimos una reunión entre delegados de las empresas 383 y 500, policías y representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Almirante Brown para reclamar seguridad y presencia policial en las cabeceras de las empresas de colectivos y control policial en horas nocturnas”, contó el delegado Rodrigo Fernández a la agencia estatal Télam.

La investigación del ataque, el tercero cometido contra un chofer de colectivos en los últimos días, se encuentra a cargo de la comisaría de Claypole y de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

 

Fuente:

InfoRegión

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido