Colectibondi lanza su Tienda Online con productos exclusivos y personalizables

Después de 130 días de cuarentena a raíz del Coronavirus o también conocido como COVID-19, en Revista Colectibondi seguimos trabajando e innovando en nuevos formatos de contenidos para entretener a nuestros lectores tanto en nuestra web como en las redes sociales.

En esta oportunidad, sacamos del cajón uno de los proyectos que teníamos hace varios años: nuestra Tienda Online.
¡SÍ! ahora Revista Colectibondi tiene una Tienda Online en la que vas a poder comprar diversos productos con imágenes alusivas al transporte público con envío a tu domicilio.
Para arrancar, ofrecemos gran variedad de productos y diseños y se irán sumando nuevos durante las semanas siguientes.
Hay dos modalidades para seleccionar los diseños de los productos:
– Elegir los diseños que se encuentra publicados y combinarlos en el producto que te interese.
– Enviarnos una foto o diseño para plasmarlos en un producto de nuestro listado sin costo adicional. (Aclaramos que no solamente realizamos impresiones personalizadas relacionadas al transporte, sino que también podemos aplicar cualquier otro tipo de diseños en nuestros productos).
Utilizamos la plataforma de Mercadopago en nuestro espacio de pagos para que puedas realizarlos de forma segura con las facilidades de pagos que elijas según tu tarjeta de crédito / Débito o dinero en cuenta.
Para mejorar la experiencia, todos nuestros productos ya poseen el valor de envío incluído en el precio publicado, es decir, el valor publicado es el precio FINAL despachado a la puerta de tu casa.
Te invitamos a recorrer la Tienda clickeando AQUÍ o ingresando en https://www.revistacolectibondi.com.ar/tienda/

¿CÓMO COMPRAR?

1. Elegí los productos

Seleccioná el o los prductos que más te gusten y agregalo a tu carrito.

Si preferís incluir una foto o diseño propio debés comprar el producto y luego te contactás citando el Código de pedido (que te llegará vía mail luego de tu compra) para enviarnos la imagen por e-mail a [email protected] . Las imágenes deben estar en la mayor calidad posible para que puedan ser aplicadas al producto y queden bien presentadas. Caso contrario, podrían quedar pixeladas en baja calidad.

2. Finalizá la compra y completá tus datos

Registrate completando el formulario con tus datos de envío y facturación. (No hace falta que te registres en la web pero te recomendamos hacerlo para que la próxima vez no tengas que completar los datos nuevamente)

3. Elegí la forma del Envío

Para mejorar la experiencia, solamente realizamos envíos a Domicilio GRATIS a todo el país (Argentina). Utilizamos OCA / Correo Argentino / Andreani.

4. Aboná tu compra

Hacelo a través de Mercadopago. Podes abonar con tarjeta de crédito / débito o mediante saldo precargado en tu cuenta. Las promociones las podés encontrar en el sitio de Mercadopago

5. Datos de Envío

Una vez acreditado tu pago, procederemos a armar y despachar tu pedido. Recibirás vía mail un número de guía/seguimiento para verificar el estado de tu pedido.

6. Envío

El envío puede demorar de 3 a 10 días aproximadamente.

 

Cualquier consulta puedes contactarnos vía mail o mensaje privado en redes sociales para que podamos orientarte.

 

Link:

Tienda Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido