Estados Unidos: BYD entregó unidades eléctricas en Maryland

BYD (Build Your Dreams) anunció que ha entregado autobuses K7M eléctricos a batería construidos en los EE. UU. A Transit Services del condado de Frederick, Maryland. (Tránsito).

Las calles estrechas de Frederick, que están bordeadas de edificios históricos de ladrillos, una región notable de los Estados Unidos coloniales, son perfectas para los silenciosos autobuses eléctricos K7M de 30 pies con batería de cero pies de BYD. Los conductores de TransIT ya prefieren los autobuses BYD para navegar por los caminos arbolados de Frederick, dijo el director Roman Steichen.

«Estamos muy contentos de tener a Frederick County TransIT como cliente habitual», dijo Patrick Duan, vicepresidente de BYD para Norteamérica. «Creemos que sus clientes disfrutarán de un viaje silencioso, suave y excelente para el medio ambiente».

TransIT proporciona información sobre servicios de transporte público, paratránsito y cercanías / divulgación para empleadores en todo el condado de Frederick, MD, y presta servicios a centros médicos, laborales, educativos y comerciales.

«Estamos entusiasmados por promover el uso de vehículos eléctricos en nuestra flota», dijo Steichen. «Estoy emocionado de ver hasta dónde podemos empujarlos y ver cómo funcionan los autobuses».

Los miembros de la Asociación Internacional de Trabajadores de Chapa, Aire, Ferrocarril y Transporte – SMART Union, Local 105 – construyeron el innovador y tecnológicamente superior K7M para el histórico Frederick TransIT para incluir 22 asientos y un alcance de hasta 150 millas. El autobús tiene un tiempo de carga de 2.5 a 3 horas.

Los tres nuevos autobuses BYD se unen a un BYD K7M entregado a TransIT en el otoño de 2019.

Los autobuses, que superan los requisitos de Buy America, se compraron con dinero de la subvención del programa de subvenciones de baja o nula emisión (baja-nula) de la Administración Federal de Tránsito.

Acerca de los servicios de tránsito del condado de Frederick

TransIT brinda información sobre servicios de transporte público, paratránsito y cercanías / información para el empleador en todo el condado de Frederick, MD, que brinda servicios médicos, laborales, educativos, centros comerciales y más. TransIT proporciona transporte público a más de 593,000 pasajeros al año.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido