Angola: Marcopolo exporta 130 autobuses urbanos con medidas de seguridad Anti-Covid19

Las soluciones de bioseguridad desarrolladas de forma pionera por Marcopolo se están adoptando cada vez más, incluso por parte de los clientes en el mercado internacional. Angola es el primer país de África en recibir autobuses del fabricante brasileño equipados con barreras de protección para el conductor y el cobrador Marcopolo BioSafe. El kit es una de las iniciativas de Marcopolo BioSafe, una plataforma que reúne soluciones y productos que promueven la bioseguridad de los pasajeros, garantizando una movilidad segura en las principales ciudades del mundo. Los vehículos, adquiridos por Asperbras para el Programa de Movilidad Urbana, contribuirán al transporte del país y son de última generación, equipados con lo último en el sistema de transporte urbano, con sistema de boletos electrónicos, georreferenciación vía satélite, mantenimiento de la flota,
«Este es el primer negocio cerrado de las soluciones Marcopolo BioSafe para el mercado africano, lo que demuestra que los nuevos estándares de seguridad, bienestar y salud de los pasajeros y usuarios están aquí para quedarse y se adoptarán como un nuevo parámetro», explica André Armaganijan , Director de Estrategias y Negocios Internacionales.
La solución flexible y modular con instalación rápida se puede instalar en diferentes carrocerías, reduciendo la posibilidad de contagio por COVID-19 porque reduce significativamente la exposición de los profesionales a posibles gotas expulsadas durante el habla, la tos o los estornudos.
Los 130 autobuses Marcopolo Torino están equipados con chasis Volkswagen, tienen 10.5 metros de largo, tienen un sistema de aire acondicionado y 29 asientos modelo City. La asociación entre Marcopolo y Asperbras refuerza el liderazgo de las dos marcas en el mercado angoleño. En los últimos tres años, la asociación Marcopolo y Asperbras ha llevado más de 600 unidades al mercado angoleño, fortaleciendo aún más el transporte público urbano y por carretera en el país.
Soluciones BioSafe para el mercado exterior.
La exportación de 130 autobuses de Turín a Angola es el tercero de los vehículos con soluciones Marcopolo BioSafe. La primera tuvo lugar en Argentina en junio, con el envío de un Paradiso 1800 Double Decker con inodoro con luz ultravioleta para desinfectar el ambiente, cortinas antibacterianas, fundas antibacterianas en los asientos y dispositivos con alcohol en gel en las puertas de acceso de ambos pisos inferiores como el piso superior. El segundo fue a principios de julio, para el operador Andimar, de Chile, que compró 13 autobuses Paradiso New G7 1800 Double Decker con un inodoro con un sistema que utiliza luz UV-C para la desinfección, cortinas antimicrobianas entre los asientos y en el pasillo, dispensadores para alcohol en gel en el camino por las escaleras hasta el segundo piso y en la entrada de la puerta de servicio entre ejes.
Fuente:
Marcopolo Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido