Perú: Una empresa compró cinco Volare Attack 8 4×4 para transporte minero

En agosto, el operador de transporte peruano La Fé en Cristo SRL recibirá cinco nuevos vehículos Volare Attack 8 4X4. Los vehículos, indicados para el tráfico en lugares de difícil acceso y no pavimentados, serán entregados por el concesionario Tracto Camiones USA, desde la capital Lima y utilizados para transportar trabajadores desde las minas de ese país.

“El modelo Attack 8 4×4 se ha establecido como la opción ideal para el servicio chárter en lugares sin carreteras pavimentadas o de difícil acceso. Las compañías operadoras siempre han buscado un vehículo que ofrezca estándares superiores de robustez, calidad y seguridad y cumpla con los requisitos y requisitos de las compañías contratantes ”, destaca Rodrigo Bisi, gerente de exportaciones de Volare.

La Fé em Cristo SRL es una de estas empresas que invirtió en la compra de vehículos Volare con diferentes características. Con más de 20 años de actividades, esta es la primera adquisición del operador que eligió el modelo Attack 8 4×4 para cumplir con todas las especificaciones de la empresa Mineradora Minsur-BRECA.

Modelo diferenciado

Los vehículos Attack 8 4×4 suministrados a La Fé em Cristo tienen como atributos principales y diferenciales, sistema de tracción 4×4, mayor espacio libre en relación con el suelo, ruedas y neumáticos especiales para terrenos todo terreno, frenos del sistema ABS / EBD, cámara marcha atrás, iluminación de indicación de posición con giroflex y soporte de varilla de indicación de altura. Para garantizar el confort térmico, los vehículos cuentan con sistemas de aire acondicionado Valeo Split CC175.

Internamente, el modelo tiene asientos Executive 875 con un cinturón de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros, cinco salidas de emergencia, pared de separación completa con puerta del conductor, cortinas, itinerario electrónico, portavasos y portapaquetes con red de seguridad. y panel indicador instantáneo de velocidad en el salón.

 

Fuente:

Secco / Volare

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido