La empresa Don Casimiro anunció el arribo de 50 unidades de Misión Buenos Aires a Misiones para prestar servicio durante la «emergencia sanitaria»

Misión Buenos Aires envió a la provincia de Misiones 50 unidades para que presten un servicio temporalmente en la empresa Don Casimiro, del mismo grupo empresario.

Así fue anunciado en las redes sociales de la empresa

Informamos a nuestros usuarios que en el día de la fecha arribaron a la ciudad de Posadas cincuenta unidades que estarán al servicio de sistema de transporte local para reforzar la atención de la demanda en este período de emergencia sanitaria.
Asimismo, comunicamos que ingresaron a la provincia conductores profesionales que asistirán al personal local si fuera necesario. Es importante destacar que todo el personal afectado ha cumplimentado los protocolos establecidos para el ingreso a la provincia, posee el pasaporte sanitario correspondiente, se han realizado los test COVID -19 en la ciudad de origen con resultado negativo y siguen estrictamente las medidas de seguridad sanitaria exigidas por las autoridades provinciales.
Esta importante medida, que se cumple de esta manera en una primera etapa de asistencia y refuerzo al servicio local, tiene por objetivo el bienestar de los usuarios, fortaleciendo las medidas de prevención. Una expresión más del compromiso asumido hace más de cincuenta años con nuestros pasajeros.
Con este mensaje oficial, se deja en claro que las unidades dadas de alta no irían a la Línea 141, la cual está en licitación y se desconoce de forma oficial quién se la quedará de forma precaria para realizar la explotación comercial.
PAPARAZZI
Asi fue el viaje de las unidades desde Buenos Aires captado por diversos usuarios. Las unidades ya llevaban el plotter de Don Casimiro tapando el de Misión Buenos Aires de los laterales.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido