«Bienvenidos a bordo»: un taxista se ganó el auto en lo de Guido y se emocionó

Rubén se llevó el gran premio del programa conducido por Guido Kaczka.

La emisión de este lunes de Bienvenidos a bordo quedará en el recuerdo de los televidentes, y en especial en el corazón de Rubén, que se convirtió en el primer taxista en ganar el auto 0 km, el premio mayor del programa conducido por Guido Kazcka. “Nunca gané nada”, expresó con lágrimas en los ojos.

Rubén se acercó hasta el estudio de eltrece para participar del juego, en el que deben hacer girar 3 ruletas para llevarse un auto. Luego de esperar varios minutos y hasta de hacer de jurado de baile de los famosos invitados, el taxista hizo girar la última rueda para llevarse un 0 km. Emocionado y sin poder creer lo que acababa de suceder, se quebró al hablar con Kazcka.

«Nunca me gané nada, nunca. Gracias, Guido. ¿Sabés cuánta gente me decía: ‘Andá, andá’? Y yo decía que no, que me daba vergüenza», contó el chofer entre lágrimas y con la voz entrecortada.

El momento también emocionó a los integrantes del programa, incluyendo a Guido, su productor Pablo, Hernán Drago y Marcela Baños, que participaban de la emisión.

Al mismo tiempo, la victoria de Rubén también generó sensación en las redes sociales, donde los televidentes festejaron y felicitaron al ganador. En solo cuestión de minutos, el tema se convirtió en tendencia en Twitter.

 

Fuente:

Canal Trece

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido